Beetle
Escapa con estilo

Imagen de Beetle

Bonito por fuera y por dentro

Beetle es un coche moderno en su exterior y cómodo en su interior. 

Diseño

El Beetle en su versión Sportline integra un motor 2.5 litros de 5 cilindros e inyección electrónica, con una potencia de 170 hp y un par motor de 240 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios.

Imagen de Beetle

Tecnología y Seguridad

La experiencia de manejo deportiva y segura la garantiza el equipamiento que incorpora como: dirección hidráulica, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para arranque en pendiente (HHC), tracción delantera, suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera Fourlink, así como, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, entre otros.


Tan único como tú

Su diseño único te brinda confort, innovación, seguridad y estilo. Vive la deportividad de Beetle con todos los sentidos.

Versiones disponibles para contratar

Imagen de Beetle Sound Tiptronic

Beetle Sound Tiptronic



Características:


Motor 2.5 L, 170 Hp / 240 Nm
Rines de aluminio 17" (Woodstock)
Faros Bi-Xenón con luz de marcha diurna en tecnología LED
Emblemas laterales "Sound"
Tablero en acabado "Equalizer"

Cotízalo

¿Qué hago si no encuentro la versión que busco?

Recuerda que para cualquier cambio de equipamiento, versión o automóvil de la marca, sólo deberás pagar la diferencia después de resultar ganador en el evento donde se asignan los automóviles.