Polo
Rebasa lo cotidiano

Imagen de Polo

Exterior

Para ti que buscas un estilo propio, Polo es el automóvil perfecto para ti. Disfruta la libertad de descubrir nuevas rutas con los faros antiniebla con función de luz de curva estática que proporcionan la mejor visibilidad aun en las condiciones más extremas. 

Muy moderno...

Polo es un auto atractivo desde cualquier ángulo y su cajuela lo demuestra con su llamativo diseño. Por otro lado, los espejos exteriores con luz direccional integrada refuerzan la atractiva estética de Polo, además de brindar seguridad en la conducción.

Imagen de Polo

Interior

Tu comodidad está garantizada con el sistema de aire acondicionado automático Climatronic que te ayuda a mantener constantemente la temperatura deseada. Además, Polo es un auto compacto con gran desempeño y desde la computadora de viaje puedes estar al tanto de él, gracias a que es posible monitorear el promedio de velocidad y consumo de combustible, así como la temperatura exterior durante tu recorrido.

Seguridad y Tecnología

A bordo de Polo, la seguridad viaja contigo porque incorpora bolsas de aire frontales tanto para conductor como para pasajero. Y es tu mejor aliado si se trata de encarar el camino porque incorpora sistemas de asistencia a la conducción como el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), en todas sus versiones.

Versiones disponibles para contratar

Imagen de Polo Design & Sound

Polo Design & Sound

Características:


*Motor 1.6 L, 105 Hp / 153 Nm
*Volante multifunciones / pomo de freno y palanca de velocidades en piel
*Rines de aluminio 16"
*Faros antiniebla con función de luz de curva estática
*Control de velocidad crucero

Cotízalo

¿Qué hago si no encuentro la versión que busco?

Recuerda que para cualquier cambio de equipamiento, versión o automóvil de la marca, sólo deberás pagar la diferencia después de resultar ganador en el evento donde se asignan los automóviles.