Imagen de Nosotros VW

Contrata, Prepara tu Aval y Estrena, así de fácil es tener el automóvil de tus sueños

Nuestra historia

A finales de los años 70, la situación en que se encontraba México no propiciaba un ágil desplazamiento automotriz. Frente a dicha situación, nació de la mente de Don Oscar Uribe de la Sierra (1928-2015) una idea radicalmente distinta: ”un sistema de crédito y a la vez de ahorro”.

En otros países con estructura económica similar a la mexicana, se habían puesto en práctica sistemas parecidos. Tras realizar diversos estudios y análisis, se determinó la viabilidad de implementar un sistema adaptado a las características de la República Mexicana. Es así como nace AFASA, el 28 de julio de 1977; pionera del Autofinanciamiento en México con más de 39 años de experiencia.

Desde entonces y hasta el día de hoy, nuestro objetivo ha sido muy claro: permitir a un mayor número de usuarios la adquisición de un automóvil Volkswagen o SEAT nuevo, último modelo. Sin tener que desembolsar cuantiosas sumas de dinero o buscar costosos créditos. Todo ello, a través de un sistema con el cual el usuario se financia a si mismo utilizando sus propios ahorros. Actualmente nuestro sistema se comercializa en más de 200 Concesionarias Volkswagen y SEAT en todo el país y hemos entregado a la fecha más de medio millón de automóviles Volkswagen, SEAT y Audi; dando como resultado más de medio millón de clientes satisfechos.

Conoce cómo estrenar fácil, en tres pasos

Objetivo

Poner al alcance de un mayor número de mexicanos la posibilidad de estrenar un auto nuevo último modelo de las marcas Volkswagen o SEAT con mínimos requisitos.

Filosofía

En AFASA tenemos la firme convicción de proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Valores

Los valores de AFASA son los pilares más importantes de nuestra organización:

  • Lealtad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Ética
  • Profesionalismo